Ofrecemos 5 niveles de proteccion para su vehiculo

Blindaje

Entendiendo los Niveles de Blindaje en Vehículos y Normas Balísticas

A medida que existe una mayor oferta de blindadoras en México que instalan blindaje en vehículos, es común encontrar que todas usan una nomenclatura distinta para referirse a sus niveles de protección balística. Aunque hay de alguna forma una convención general aceptada para designar los niveles de blindaje y riesgo (III, III Plus, IV, IV Plus, V, V Plus, etc.), esto se hace como un intento de la industria de facilitar al comprador la decisión del riesgo del que se quiere proteger, según su percepción.

Leer más >
México - Noticias de Sucesos en Blindajes en México

Tras balazos, hallan camionetas blindadas

La tarde del martes policías de investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) cumplimentaban una orden de aprehensión en Apan, donde fueron agredidos con armas de fuego, acción que fue repelida y con ello murió un hombre, al tiempo que un agente resultó herido.

Leer más >
Aprender sobre Blindaje de Automoviles

Todo sobre el blindaje de los autos

En los últimos años, el crecimiento de la industria de los blindajes en México ha crecido un 15% como consecuencia del nivel delictivo por el que atravesamos, aunado a la guerra que el gobierno le ha declarado al narcotráfico.

Leer más >

Nuestro compromiso es darle la libertad de sentirse seguro

¿Por qué preferirnos?

BLINDAJES NACIONALES

Servicios de blindajes automotriz, haciendo uso de las mejores practicas protegemos cada detalle de su vehículo

Blindaje de nivel 1

El primer nivel de blindaje es indicado para clientes con nivel de riesgo bajo. Tiene un soporte para impactos de balas de armas…

Blindaje de nivel 2

Este nivel de blindaje presenta un nivel de protección que es adecuado para evitar asaltos a mano armada en lugares urbanos del país…

Blindaje de nivel 3

Cuando hablamos del blindaje nivel 3, nos referimos a un nivel de blindaje perfecto para la prevención de robos, secuestro Express…

Blindaje de nivel 4

El blindaje nivel 4 es usado para protegerse del crimen organizado. Este se enfoca en frustrar intentos de asesinato, robos y secuestros…

Blindaje de nivel 5

Este nivel de blindaje es uno de los más altos que se pueden instalar en un vehículo de uso cotidiano y civil. El blindaje nivel 5 es perfecto…

Blindaje de nivel 6

Este es el nivel de protección más fuerte que ofrecemos en Blindajes Nacionales – Blindaje Automotriz, es apto para detener ataques…