Ofrecemos 5 niveles de proteccion para su vehiculo

Noticias Blindaje Automotriz

Joe Biden hereda ‘la Bestia’, la limusina a prueba de bombas de Trump

Si el calendario político de los Estados Unidos tiene una fecha marcada en rojo en su primera hoja del año esta es la del 20 de enero. Hoy es el día en el que Joe Biden se convertirá oficialmente en el 46º presidente del país norteamericano. La ceremonia de investidura se llevará a cabo en el Capitolio de Washington bajo unas estrictas medidas de seguridad. Miles de agentes de los diferentes cuerpos policiales velarán para que el acto transcurra sin sobresaltos y se oficialice el relevo presidencial con toda normalidad.

Leer más >
Noticias Blindaje Automotriz

La planta de Almussafes busca cómo reforzar su estatus ante posibles ajustes de Ford en Europa

Reforzar el estatus de Almussafes como planta y prepararse ante los ajustes que se atisban en el negocio de Ford en Europa. Ese es el objetivo principal de la mesa de diálogo que la dirección y el comité de empresa de la factoría valenciana acordaron constituir este lunes para trazar conjuntamente la estrategia a medio plazo de la fábrica. Se trata, según explican fuentes del comité de empresa a Valencia Plaza de conseguir un acuerdo “equilibrado” para las dos partes que haga compatible el blindaje de los derechos de la plantilla con presentarse con la mejor cara cuando Ford Motor Company cuando llegue el momento de definir el futuro de sus cuatro centros en Europa.

Leer más >
Noticias Blindaje Automotriz

El cambio radical que planea Joe Biden para su asombrosa limusina presidencial

Desde los primeros días posteriores a la investidura de Joe Biden como presidente de los Estados Unidos quedó claro que el nuevo mandatario buscaba pasar página en muchos ámbitos relativos a su predecesor, Donald Trump. Hasta la fecha, han sido algo más de cuatro meses en los que Biden ha comenzado a virar la política estatal en áreas como la lucha contra el cambio climático.

Leer más >
Noticias Blindaje Automotriz

¿Cuánto cuesta blindar un Rolls-Royce?

Rolls-Royce es una de las marcas más prestigiosas del planeta. Esta reputación, ya centenaria, está marcada por la calidad, el lujo y la elegancia con la que están hechos todos sus automóviles. A su vez, el nivel de ostentación es muy elevado, por lo que varias firmas especializadas ofrecen blindarlos para que sus ocupantes también se sientan más seguros

Leer más >

Nuestro compromiso es darle la libertad de sentirse seguro

¿Por qué preferirnos?

BLINDAJES NACIONALES

Servicios de blindajes automotriz, haciendo uso de las mejores practicas protegemos cada detalle de su vehículo

Blindaje de nivel 1

El primer nivel de blindaje es indicado para clientes con nivel de riesgo bajo. Tiene un soporte para impactos de balas de armas…

Blindaje de nivel 2

Este nivel de blindaje presenta un nivel de protección que es adecuado para evitar asaltos a mano armada en lugares urbanos del país…

Blindaje de nivel 3

Cuando hablamos del blindaje nivel 3, nos referimos a un nivel de blindaje perfecto para la prevención de robos, secuestro Express…

Blindaje de nivel 4

El blindaje nivel 4 es usado para protegerse del crimen organizado. Este se enfoca en frustrar intentos de asesinato, robos y secuestros…

Blindaje de nivel 5

Este nivel de blindaje es uno de los más altos que se pueden instalar en un vehículo de uso cotidiano y civil. El blindaje nivel 5 es perfecto…

Blindaje de nivel 6

Este es el nivel de protección más fuerte que ofrecemos en Blindajes Nacionales – Blindaje Automotriz, es apto para detener ataques…