El servicio que proporcionamos en Blindajes Nacionales – Blindaje Automotriz va más allá de solo el blindaje para autos, ya que ofrecemos mantenimiento profesional para asegurar las condiciones y el funcionamiento óptimo de su automóvil blindado.
En Blindajes Nacionales – Blindaje Automotriz aseguramos la larga durabilidad de nuestros materiales, sin embargo, con el objetivo de mantenerlos en óptimas condiciones, siempre recomendamos hacerles una revisión técnica cada 6 a 12 meses.
Recomendaciones
Lubricación: En Blindajes Nacionales – Blindaje Automotriz siempre recomendamos lubricar las gomas de los “canales de los vidrios” al menos dos veces al mes, para que así se facilite el recorrido de los vidrios alargando la vida del sistema eléctrico y mecánico del eleva-cristales.
Revisión de frenos: El desgaste de los frenos se puede acelerar en algunos casos dependiendo del modo de manejo que se le da al auto blindado. En Blindajes Nacionales – Blindaje Automotriz recomendamos hacer una revisión de frenos cada diez mil kilómetros o con una frecuencia mayor a la indicada en el manual de servicio de su auto.
Ajuste de tapicería: El refuerzo de la carrocería del automóvil blindado modifica el periodo de vibración y su absorción de impactos, lo que da como consecuencia un desajuste prematuro de algunos componentes. Esto se puede prevenir y corregir con el ajuste de componentes de la tapicería al menos cada seis meses.
Algunos consejos extras para mantener al día su auto blindado
- Los cristales solo deben manipularse con el auto encendido. Si su auto blindado presenta alguna falla en el funcionamiento de los cristales, solicite una cita con Blindajes Nacionales – Blindaje Automotriz.
- Trate siempre de estacionar su auto en la sombra, pues esto le ayudará a alargar la vida de sus cristales. Además, trate frecuentemente de lubricar las gomas y canales por los cuales corren los cristales delanteros.
- No manejar con las ventanas abiertas, ya que las vibraciones pueden generar la fractura del vidrio, además que pone en peligro su seguridad. Por otra parte, nunca cierre las puertas con los cristales abajo ya que esto puede también fracturarlo.
- No tocar la parte interna de los vidrios blindados con objetos punzantes, ya que se pueden producir rayas y rasguños que serían irreversibles. Y por último, nunca debe usar solventes fuertes en la parte interna de los vidrios blindados.
Contar con un vehículo blindado es una inversión, por ende maximiza su tiempo de vida con el mantenimiento adecuado.
Cuando escuche un ruido extraño o detecte alguna anomalía en el funcionamiento de su auto blindado, por favor no dude en llamar a Blindajes Nacionales – Blindaje Automotriz para así poder evitar un daño mayor. En nuestra compañía atenderemos todos sus requerimientos, en especial en casos como: reemplazo de vidrios blindados rotos o deslaminados, falla en el sistema de elevación de cristales, latonería y pintura y reparación o reemplazo de accesorios.
Servicio de mantenimiento
En Blindajes Nacionales – Blindaje Automotriz brindamos servicio de mantenimiento para carros, camionetas y camiones blindados tanto dentro de la empresa como para clientes que han blindado su vehículo en otra empresa y deseen realizar el mantenimiento de sus vehículos blindados con nosotros.
Entre los servicios de mantenimiento que ofrecemos se encuentran:
- Mantenimiento Preventivo y Correctivo
- Sistema de Frenos
- Suspensión
- Cambio de Vidrios Blindados
- Reparación de elevadores
- Filtración de Agua
- Ajuste General al Blindaje