Cuando se trata de vehículos militares, tener acceso a una batería confiable es primordial no solo para el éxito de la misión, sino también para la seguridad de la tripulación. Si los sistemas de batería a bordo se quedan sin carga, la misión puede verse comprometida y los vehículos deben regresar a su base. Peor aún, es posible que el equipo no tenga suficiente poder para activar armas y sistemas de defensa o iniciar la lucha para escapar de una amenaza inminente, lo que podría poner vidas en riesgo.
El rápido crecimiento en el número de sistemas eléctricos dentro de los vehículos militares modernos contribuye a la creciente demanda de energía de la batería, aumentando el riesgo de interrupciones. Afortunadamente, el problema es fácil de abordar al aprovechar las estrategias avanzadas de administración y monitoreo de la batería.
Aquí, Thomas Spinks, Gerente de productos terrestres, y Bert Schenk, Director de ventas de Sistemas terrestres de defensa de EnerSys, comparten siete consejos para ayudarlo a mejorar la vida útil de la batería y mejorar la seguridad y la eficiencia de la operación.
Fuente de información: https://www.defenceiq.com/armoured-vehicles/reports/top-tips-to-help-optimise-your-armoured-land-vehicle-batteries