Durante más de dos décadas, INKAS Armored Vehicle Manufacturing ha sido líder en su industria, y se especializa en vehículos blindados como SUV ejecutivos, sedanes de lujo, vehículos militares para propósitos especiales, vehículos de transporte de personal y vehículos de tránsito de efectivo. Con una amplia experiencia en el suministro de vehículos a agencias de aplicación de la ley, gobiernos, corporaciones e individuos de alto patrimonio a nivel mundial, el equipo de ingenieros ha simplificado la fabricación hasta convertirla en una ciencia.
Con sus capacidades de fabricación de vanguardia, tiene los tiempos de respuesta más rápidos en su industria. El proceso de blindaje completo de un vehículo normalmente se puede completar en menos de un mes, mientras que el plazo puede variar para requisitos más complejos con características y tecnologías adicionales.
Cada vehículo fabricado en INKAS ® pasa por tres etapas principales: preparación, blindaje y finalización, con inspecciones exhaustivas en cada paso para garantizar un estricto control de calidad.
Durante la etapa de preparación inicial de un vehículo blindado, el equipo de ingeniería utiliza un sistema de modelado 3D para diseñar los componentes necesarios para el blindaje del modelo de vehículo específico. Mientras se procesan las piezas necesarias, el equipo de técnicos desmonta completamente el vehículo hasta dejarlo en su bastidor, inspecciona las piezas del OEM (fabricante de equipos originales) y organiza sistemáticamente las piezas individuales en preparación para la fase de blindaje.
El segundo paso es la etapa de blindaje donde el acero balístico cortado con láser se reviste dentro del marco del vehículo blindado. Para ofrecer una protección 360, el piso y el techo del vehículo también están blindados. Las ruedas del vehículo están equipadas con dispositivos antipinchazo que permiten que el vehículo viaje a toda velocidad hasta una hora incluso con neumáticos completamente pinchados. INKAS va tan lejos como blindaje de componentes clave tanto debajo del capó como debajo del vehículo, como el tanque de gasolina, la unidad de control del motor (ECU) y la batería.
Con el fin de garantizar que el vehículo es capaz de llevar el peso adicional del vidrio a prueba de balas armadura y balística, INKAS ® meticulosamente refuerza los componentes críticos de cada vehículo, como su suspensión y el sistema de frenado. Además, INKAS ® El sistema de superposición patentado se implementa en las juntas de las puertas del vehículo para proteger a los pasajeros de posibles balas que atraviesen los sellos de las puertas.
Una vez que se completa el proceso de blindaje, el interior del vehículo se vuelve a montar y se vuelve a colocar en el vehículo ahora blindado. Para garantizar que el blindaje sea discreto, INKAS presta mucha atención a los detalles para garantizar que el vehículo terminado coincida casi idénticamente con la versión original, tanto en el interior como en el exterior.
Durante esta etapa, se instalan todas las tecnologías de protección adicionales solicitadas, como dispositivos de pantalla de humo, sirenas, focos, sistemas de bloqueo de puertas dobles y otras características de seguridad. Finalmente, el vehículo se somete a una ronda completa de control de calidad y pruebas en carretera por parte de los técnicos, y luego procede a ser limpiado y pulido en preparación para el envío.
INKAS tiene una amplia experiencia en el blindaje de una amplia gama de tipos y modelos de vehículos, y es reconocido mundialmente por sus productos de alta calidad y servicio al cliente. No dude en ponerse en contacto con uno de nuestros representantes para obtener más información sobre nuestros vehículos blindados.
Fuente de información: https://inkasarmored.com/how-are-armored-cars-bulletproof-vehicles-built/