Ofrecemos 5 niveles de proteccion para su vehiculo

Blindaje

Mercedes-Benz Clase S Guard 2021: lujo, blindaje y motor V12

¿Recuerdas cuando Mercedes-Benz aseguró que el motor V12 solo sobreviviría en el lujosísimo Clase S de Mercedes-Maybach? Pues bien, la marca acaba de lanzar una interesante versión de su Clase S que también recurre al mismo bloque 6,0 litros de doce cilindros que los Maybach.

Leer más >
Blindaje

Tendencias en blindaje automotriz

Blindar un vehículo es dotarlo de materia- les resistentes a las balas y accesorios útiles para repeler un ataque o emprender una huida. Usualmente a los blindados se les incorporan los siguientes elementos:

Leer más >
Servicios en México

Blindado de Camionetas SUV Nivel 3 en Ciudad de México, DISTRITO FEDERAL, México

Cuando hablamos del blindaje de camionetas SUV nivel 3 ubicado en Ciudad de México DISTRITO FEDERAL, México, nos referimos a un nivel de blindaje perfecto para la prevención de robos, secuestro Express, entre otros tipos de ataque. Brinda proteccion ante calibres .44 Mágnum LRN, .357 Mágnum JSP, 9 mm. FMJ, .45 FMJ, .38 súper y especial, escopetas en cartuchos diferentes al SLUG, 0 y 00 en calibres 12, 16 y 20.

Leer más >

Nuestro compromiso es darle la libertad de sentirse seguro

¿Por qué preferirnos?

BLINDAJES NACIONALES

Servicios de blindajes automotriz, haciendo uso de las mejores practicas protegemos cada detalle de su vehículo

Blindaje de nivel 1

El primer nivel de blindaje es indicado para clientes con nivel de riesgo bajo. Tiene un soporte para impactos de balas de armas…

Blindaje de nivel 2

Este nivel de blindaje presenta un nivel de protección que es adecuado para evitar asaltos a mano armada en lugares urbanos del país…

Blindaje de nivel 3

Cuando hablamos del blindaje nivel 3, nos referimos a un nivel de blindaje perfecto para la prevención de robos, secuestro Express…

Blindaje de nivel 4

El blindaje nivel 4 es usado para protegerse del crimen organizado. Este se enfoca en frustrar intentos de asesinato, robos y secuestros…

Blindaje de nivel 5

Este nivel de blindaje es uno de los más altos que se pueden instalar en un vehículo de uso cotidiano y civil. El blindaje nivel 5 es perfecto…

Blindaje de nivel 6

Este es el nivel de protección más fuerte que ofrecemos en Blindajes Nacionales – Blindaje Automotriz, es apto para detener ataques…