Ofrecemos 5 niveles de proteccion para su vehiculo

Noticias Blindaje Automotriz

Joe Biden hereda ‘la Bestia’, la limusina a prueba de bombas de Trump

Si el calendario político de los Estados Unidos tiene una fecha marcada en rojo en su primera hoja del año esta es la del 20 de enero. Hoy es el día en el que Joe Biden se convertirá oficialmente en el 46º presidente del país norteamericano. La ceremonia de investidura se llevará a cabo en el Capitolio de Washington bajo unas estrictas medidas de seguridad. Miles de agentes de los diferentes cuerpos policiales velarán para que el acto transcurra sin sobresaltos y se oficialice el relevo presidencial con toda normalidad.

Leer más >
Aprender sobre Blindaje de Automoviles

DEFINICIÓN DEBLINDAJE

Blindaje es el acto y resultado de blindar: proteger algo de la acción de proyectiles, fuego u otra cosa similar. El concepto puede usarse en sentido literal (cuando se utilizan ciertos materiales para blindar) o de manera simbólica (una protección figurada o no material

Leer más >
Blindaje

Blindaje automotriz pirata, amenaza de seguridad latente

Ante el incremento de inseguridad en el país, la búsqueda de herramientas de protección ha ido en aumento. Tan solo en el primer semestre de 2021 se emitieron mil 550 hologramas de vehículos blindados a nivel nacional, de acuerdo con el Consejo Nacional de la Industria de la Balística (CNB).

Leer más >
Blindaje

Seguridad en cuatro ruedas

La inseguridad que existe en el país y la necesidad de protección siguen haciendo atractivo a México para la industria del blindaje. Pero hay que considerar calidad de materiales, seriedad y certificaciones, más allá del precio.

Leer más >

Nuestro compromiso es darle la libertad de sentirse seguro

¿Por qué preferirnos?

BLINDAJES NACIONALES

Servicios de blindajes automotriz, haciendo uso de las mejores practicas protegemos cada detalle de su vehículo

Blindaje de nivel 1

El primer nivel de blindaje es indicado para clientes con nivel de riesgo bajo. Tiene un soporte para impactos de balas de armas…

Blindaje de nivel 2

Este nivel de blindaje presenta un nivel de protección que es adecuado para evitar asaltos a mano armada en lugares urbanos del país…

Blindaje de nivel 3

Cuando hablamos del blindaje nivel 3, nos referimos a un nivel de blindaje perfecto para la prevención de robos, secuestro Express…

Blindaje de nivel 4

El blindaje nivel 4 es usado para protegerse del crimen organizado. Este se enfoca en frustrar intentos de asesinato, robos y secuestros…

Blindaje de nivel 5

Este nivel de blindaje es uno de los más altos que se pueden instalar en un vehículo de uso cotidiano y civil. El blindaje nivel 5 es perfecto…

Blindaje de nivel 6

Este es el nivel de protección más fuerte que ofrecemos en Blindajes Nacionales – Blindaje Automotriz, es apto para detener ataques…