¿Con qué frecuencia te encuentras viajando por la ciudad en tu suave Audi RS7, dirigiéndote hacia el teatro para una representación nocturna de Los Miserables cuando de repente estalla una revolución armada? ¿Recuerdas la semana pasada cuando estabas llevando a tus suegros al centro comercial para hacer algunas compras y te atascó un accidente que bloqueaba todos los carriles de la carretera?
Si solo hubiera estado conduciendo su vehículo de asalto urbano en lugar del Audi , podría haber atravesado el desorden y llegar a Starbucks antes de la hora de cierre. Amigos, la buena gente de AddArmor ha escuchado sus llantos, y ahora cualquiera con $ 205,000 puede fingir que es un agente de SHIELD con este AddArmor APR RS7.
Así es, este Audi RS7 Sportback bastante modesto puede atravesar obstáculos mientras rechaza el fuego de armas pequeñas gracias a una actualización integral de AddArmor, con sede en Wyoming. Dejando de lado la hipérbole, el objetivo de esta construcción extremadamente poco ortodoxa es mostrar hasta qué punto ha progresado la tecnología en el mundo de los vehículos blindados.
Por ejemplo, este RS7 ofrece protección de blindaje B4 con especificaciones europeas y agrega menos de 200 libras al peso total del vehículo. Eso se logra mediante el uso de un compuesto de policarbonato en lugar de revestimiento de acero, que según AddArmor es 10 veces más resistente que el acero balístico. Los paneles de la carrocería del RS7 están infundidos con este material, mientras que las ventanas se reemplazan con una mezcla de múltiples capas de policarbonato y vidrio balístico. Y si eso no es lo suficientemente fuerte, AddArmor puede construir un RS7 con protección de nivel B7 para detener cualquier cosa que no sea una explosión nuclear o el martillo de Thor.
En cuanto a la afirmación de las 200 mph, es cierto que un RS7 estándar no es tan rápido. Sin embargo, debajo de la armadura hay un V8 biturbo de 4.0 litros sintonizado con APR que desarrolla 760 caballos de fuerza (567 kilovatios) según AddArmor. Además de pasar la barrera de las 200 mph, el automóvil puede alcanzar las 60 mph en 2.9 segundos, una característica que podría ser muy conveniente cuando una fuerza abrumadora se acerca desde la parte trasera. La compañía también puede instalar un grupo de geniales equipos de agentes secretos como luces cegadoras, cañones sónicos, pistolas Taser, dispensadores de spray de pimienta y, sí, incluso una barrera frontal que te permitirá atravesar paredes de ladrillo sin problemas. Amigos, este podría ser el Audi más genial de todos los tiempos.
Sí, es caro. Pero con una multitud de vehículos de seguridad “civiles” basados en camionetas y SUV, es bastante refrescante, y ciertamente impresionante, ver un cambio de imagen duró como las uñas dado a un RS7 elegante y poderoso.
Fuente de información: https://www.motor1.com/news/359179/armored-audi-rs7-202-mph/