Todos creíamos que durante la cuarentena que hemos vivido, la delincuencia podría darnos algo de tregua. Pero no fue así. Ellos, los delincuentes, han seguido cometiendo sus crímenes y se han adaptado muy bien.
Para muchos empresarios, personajes públicos y gente que se ha prevenido de la delincuencia con un auto blindado, han necesitado actualizar el nivel de blindaje de sus vehículos para poder adaptarse a las necesidades actuales, ya sea de sus trayectos o la protección de su familia.
Estas actualizaciones de blindaje tienen que ser siempre personalizadas, configurarse según el estilo de vida, necesidad del cliente y el nivel de riesgo dependiendo de la zona del país donde viven. Los blindajes deben ser hechos por expertos certificados.
¿Por qué? Porque al ser un alto funcionario, empresario o una figura pública se tiene una necesidad específica de protección y viajar en automóviles convencionales o simplemente con escoltas en otro vehículo, muchas veces no es suficiente. Las condiciones de seguridad se han modificado mucho en los últimos años y en especial en este 2020, que podemos catalogarlo como complicado.
Las ciudades más grandes y pobladas de nuestro país ya representan un reto muy importante en materia de seguridad, todo nuestro país necesita soluciones inmediatas, a mediano plazo y a futuro. Pero esta nueva normalidad plantea el reto más importante para ti y tu familia: la oportunidad de actualizar un blindaje y proteger todos tus traslados.
Fuente de información: https://centigon.com.mx/razones-para-actualizar-tu-blindaje-la-delincuencia-tambien-se-adapto-a-la-pandemia/