El SUV más colosal y lujoso de la marca americana ahora adquiere protección extra a prueba de balas con categoría BR6 para librarse de ataques indeseados
Durante años, el Cadillac Escalade ha sido el gran SUV americanopor antonomasia. Utilizado por toda clase de celebrities su imagen imponente, ahora acompañada de la más alta tecnología y lujo de General Motors lo ha convertido en un auténtico buque insignia. Es por eso que, especialmente ahora que cuenta con una generación completamente nueva era uno de los vehículos más adecuados para pasar por las manos del famoso preparador canadiense Inkas Armored, experto en blindar los SUV más lujosos con la más alta protección balística como el BMW X7, el Mercedes-AMG G 63 o el Bentley Bentayga.
Protección BR6 e incluso más allá
Así, como en otros ejemplares que han pasado por las manos de esta compañía, el Escalade 2021 recibe con esta preparación una protección antibalas con el estándar BR6, lo cual significa que podría soportar un ataque con rifles de asalto. De hecho el nivel de protección va aún más allá con la presencia de un blindaje adicional superpuesto que cubre esos puntos débiles que podrían quedarse en este coche, como por ejemplo el sellado de las puertas.
No faltan por supuesto ventanas con vidrio reforzado antibalas, bisagras de las puertas reforzadas, incluso una puerta blindada adicional tras el portón trasero. Incluso la suspensión, las zonas de la batería y el módulo de control electrónico están protegidos ante ataques, mientras que pare evitar quedarse fuera de juego se utilizan unos neumáticos run-flat. De forma opcional se pueden incluir un refuerzo aún mayor para ruedas y frenos, un sistema de extinción de incendios y luces de emergencia con sirena y sistema de megafonía, incluso también hay disponible un blindaje alternativo más ligeropor si te preocupa el peso de este coloso blindado.
Fuente de informacion: