En la Ciudad de México aumentaron hasta junio de 2018 los delitos por robo y secuestro. Según datos del Instituto Nacional de Geografía y Estadística (INEGI) , el 75.9% de la población cree que vivir en la ciudad es inseguro. El estudio puede ser consultado en este enlace.
El ambiente de inseguridad ha incrementado en nuestro país y con ello la industria del blindaje automotriz, por lo que se ha convertido en la mejor alternativa para quienes buscan protección para ellos y sus familias.
Hasta hace poco tiempo se consideraba que un auto blindado estaba solo al alcance de servidores públicos, fuerzas armadas o a las más altas esferas de la sociedad.
Sin embargo, gracias a la investigación y desarrollo se han logrado grandes avances en los materiales para el blindaje, lo que dio como resultado el nuevo nivel VPAM3 que está orientado a proteger a los ocupantes de vehículos de las armas más utilizadas en robos y asaltos. Éstas incluyen pistolas calibre 32, 38, 380 y 9 mm y hasta 45 mm automática.
Con PROTECTME ahora es posible disfrutar de la tranquilidad que brinda un auto o camioneta blindados con VPAM3, con los cuales obtendrá garantía sin sacrificar lujo, desempeño y con costos por debajo de otros tipos de blindaje.
https://www.protectme.com.mx/un-auto-blindado-ya-no-es-un-lujo/