Nuestros aliados son reconocidos a nivel mundial, de modo que los materiales que utilizan para blindar nuestros vehículos en venta, bien sean nuevos o usados, son sometidos a rigurosos controles de seguridad y calidad ya que solo así puede certificarse que el trabajo es intachable.
Para tu tranquilidad nos complace destacar que sus proveedores son evaluados constantemente, así que no es de extrañar que de tanto en tanto adicionen nuevas opciones o compañías a su portafolio, siempre y cuando estas les ofrezcan las mejores tecnologías del mercado y una óptima calidad en los materiales de blindaje.
¿Qué materiales se utilizan durante el blindado?
- Vidrio balístico
Los cristales balísticos o blindados están compuestos por diversas capas de vidrio, policarbonato y película antiesquirla.
Estos vidrios se trabajan a una determinada presión y temperatura y de esa manera pueden ser transformados en unos cristales 100% resistentes, y capaces de frenar la velocidad y la potencia de un proyectil, evitando que penetre al interior del vehículo.
- Runflat
Este sistema va abrazando el neomatico al rin evitando que en un momento de un percance y haya que huir el hule de la llanta no se salga permitiendo circular unos 30 kilómetros sin problemas.
- Acero balístico
Las placas de acero balístico que se instalan en algunas partes del vehículo durante el proceso de blindado combinan máxima dureza y alta resistencia.
Otros materiales disponibles en el mercado son el polietileno de alta tenacidad, G3000, y otros la mejor parte es que están disponibles para todos los niveles de blindado con los cuales trabajan nuestros aliados.
Fuente de información: