Aprender sobre Blindaje de Automoviles

Cómo es el proceso de blindaje de autos

Cada vez que aumenta la inseguridad, las consultas por sistemas antirrobo incrementan abruptamente y en el caso de los autos, las dudas que suelen ocurrir tratan acerca del blindaje. Roturas de vidrios para robar algo del interior, clavos en la calzada, emboscada para el secuestro de personas o de un vehículo en particular, son algunas de las situaciones más comunes por las que varios conductores deciden blindar sus unidades, aunque obviamente, este proceso no es nada barato.

Leer más >
Noticias de Sucesos en Blindajes

Decomisan camioneta con blindaje artesanal en Tamaulipas

Justo cuando los efectivos pasaban por la calle Chetumal, esquina con Madero, en el referido sector, cuando notaron dos unidades, sospechosas y se bajaron a revisarlas, aunque preguntaron por sus propietarios los vecinos no pudieron referir su origen.

Leer más >
Noticias de Sucesos en Blindajes

Normatividad mexicana del blindaje está publicada, pero no es exigible

En el rubro de materiales para blindaje automotriz existe la Norma Oficial Mexicana NOM-142-SCFI-2000 y el problema es que en México no existe un laboratorio autorizado que valide esta NOM, y que a la vez, haga prueba a los productos con proyectiles de arma de fuego y, finalmente, emita un certificado balístico válido en México, por lo que las empresas, en sus diversas modalidades, tienen que trabajar con productos validados con normas extranjeras.

Leer más >
Noticias de Sucesos en Blindajes

Blindaje salvó la vida de Omar García Harfuch

La camioneta Suburban en la que viajaba Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, al momento de sufrir un atentado por parte de un comando armado en Paseo de la Reforma en las Lomas de Chapultepec, fue blindada por Abate autos blindados.

Leer más >
Noticias de Sucesos en Blindajes

Policía del norte de México incauta dos vehículos blindados de fabricación casera

La policía anunció el domingo que incautó dos camiones blindados caseros con forma de tanque y otros tres vehículos con blindaje de placas soldadas menos extensivo en la ciudad fronteriza norte de Ciudad Camargo, frente a Rio Grande City, Texas.

La policía del estado fronterizo de Tamaulipas dijo que los dos vehículos con forma de tanque eran como vehículos de combate conocidos en esa región como “monstruos”, un apodo que originalmente se le dio a un camión volquete blindado encontrado cerca de Camargo en 2010.

Leer más >
Noticias de Sucesos en Blindajes

Blindaje de autos echa raíces en México

Los altos índices de violencia en México potenciaron la industria nacional del blindaje automotriz, que en pocos años partió prácticamente de cero hasta convertirse hoy día en un redituable negocio en el que compiten varias empresas nacionales y extranjeras, a tal punto que muchas de ellas operan al margen del control gubernamental.

La incontrolable situación de inseguridad que prevalece en México ha hecho que el blindaje de automóviles se convierta no solo en un recurso indispensable para determinados sectores de la población, sino también en una actividad por demás rentable para un reducido y selecto grupo de empresarios nacionales y extranjeros.

Leer más >
Noticias de Sucesos en Blindajes

Debido a la crisis económica en México, prevén aumento en ventas de autos blindados para el próximo año

El INEGI ha revelado datos económicos de nuestro país en este cierre de año que no son nada alentadores y es que, según su propio análisis, México ha entrado en una recesión económica técnica, producto de la caída del PIB, lo que se verá reflejado en 2020 en aumento del costo en productos de la canasta básica y disminución en el empleo.

Aun con todo esto, los expertos aseguran que esta situación no es similar a una crisis económica global, y que podría corregirse de manera sencilla si el gobierno prevé los gastos y ajusta los presupuestos para impedir una mayor afectación a la población en general, aunque con la falta de empleo podría darse también un aumento sustancial en la inseguridad.

Leer más >

Nuestro compromiso es su seguridad en el blindaje de su vehiculo

¿Por qué preferirnos?

Servicios

Conoce todos los servicios y locaciones donde prestamos nuestros servicios
Click

Contactanos

Nos pondremos en contacto lo mas pronto posible
Click

Blog

Visita nuestro blog de noticias para estar informado sobre el mundo del blindaje
Click