Reemplazo de cristales blindados

En [website] también contamos con la realización del reemplazo de cristales blindados que se encuentren rotos o simplemente deslaminados. El servicio que ofrecemos es el siguiente:

  1. Calidad óptica
  2. Estabilidad dimensional
  3. Máxima durabilidad
  4. Excelente desempeño balístico

Recuerde que la delaminacion afecta la visibilidad y la resistencia balística (estos son los principales problemas que afectan la visibilidad y la resistencia balística):

Para estar al tanto de lo que es delaminacion lo podemos definir de la siguiente manera: es la separación por capas que compone el cristal del auto blindado. Esto quiere decir que el aire ha logrado penetrar entre las capas del mismo y se ha iniciado un desprendimiento. Otro concepto de delaminacion sería la falta de adherencia entre capas, siendo aquel proceso irreversible que afecta la apariencia general del auto restándole originalidad. Esta situación da como consecuencia la formación de hongos y bacterias que producen un efecto de opacidad en el cristal.

Por otra parte en cuanto al efecto haze: a este se le conoce con este nombre por la apariencia nublada en los vidrios a causa de la degradación paulatina del PVB. Algunos de los usuarios lo referimos a un aspecto “lechoso” y “tornasol”. En cualquiera de los casos esto representa una pérdida de la transparencia, problemas que aumenta con el paso del tiempo y que incide en la disminución del confort visual de los usuarios del vehiculo.

Vale resaltar que en [website] contamos con el respaldo de marcas confiables, de gran reconocimiento y trayectoria en la fabricación de vidrios blindados como lo son: AGP Intelligent Glass y Optima Ballistic Glass.

Entradas recientes: